Las damas y peluquerías cuentan con innumerables opciones de marcas comerciales de tintes para cabellos importados, la mayoría de fabricación china que reemplazaron las tradicionales al desaparecer del mercado nacional.
En los establecimientos ubicados en las calles Ribas y la Miquilén, una buena parte bajo la administración de la comunidad asiática, se pueden encontrar presentaciones de marcas pocas conocidas, pero que tienen alta alta demanda por sus bajos costos, en comparación con las marcas Revlon, Alfaparf, Igora, Yelow, Nutrise, L´oreal, Evolución entre otros que son sugeridos por las estilitas por ser de mejor calidad a pesar de su elevado precio.
Angela Pietro expresó que utilizaba los productos de la compañía Revlon, multinacional estadounidense, que desaparecieron durante la crisis económica de los años 2015 y 2016.
“No me gustan las canas y durante ese tiempo me vi obligada a usar pañoletas y gorras porque no conseguía un tinte de calidad. Hoy después de tanto pasar trabajo he probado otras marcas incluso las chinas que no son tan malas, pero prefiero pagar un poco más”. Detalló que en las estanterías ha visto las cajas de tintes de la marca AMG Colors y Koles que traen los guantes y el agua oxigenada en $1,80, mientras que la presentación llamada Shukui cuesta $1,50.