En las últimas semanas, bultos de refresco de diversas marcas fijan la pauta en la entrada de distintos comercios de la capital mirandina, con carteles dispuestos en colores llamativos en los que se lee “OFERTA”, ganándose la atención de quienes ingresan a comprar productos de la cesta básica.
Entre las presentaciones que se encuentran en promociones coinciden los sabores piña, parchita, manzanita, uva y kolita, que, de acuerdo a lo expresado por un vendedor, son las presentaciones que tienen menor demanda en el mercado en comparación con el sabor cola negra y el tradicional sabor a limón.
Con precios que van desde los $3,99 en empaques de un litro, $5,90 y $6 de dos litros, locales de la calle Miquilén exhiben marcas recientes como la Cool y algunas de más trayectoria como Firts y Glup.
Asimismo, en la avenida Bertorelli se consiguen las marcas 7up por bulto en 6$ de dos litros y Golden de un litro en $4 con los sabores naranja y piña.
Otra de las ofertas, es el bulto de la marca Pepsi en empaque de un litro por $4 y de litro y medio en $5 en un local ubicado frente a la plaza Miranda.