Periodismo de Soluciones

Accidente deja un joven muerto y cuatro heridos en El Tambor

1.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un accidente vial en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como la bajada de El Tambor, suscitado a las 6:00 am de ayer, dejó el saldo de un joven muerto y cuatro heridos, tres de ellos, mujeres.

Se conoció a través de fuentes policiales que el vehículo se desplazaba desde San Antonio de los Altos sentido avenida Bicentenario cuando el conductor presuntamente perdió el control, dio varios giros en el pavimento que estaba mojado y terminó chocando contra varios postes cerca del concesionario Tambocar. El lado izquierdo fue el que sufrió los mayores daños.

La víctima fatal responde al nombre de Jeremy Zavarce (20), mientras que los heridos fueron identificados como María de los Ángeles Gámez (18),  Génesis Gil (23),  Laura Andreina Pinto (20) y  Pablo Ruiz Moreno (25), este último conducía el vehículo marcha Chevrolet, modelo Aveo, color azul.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la policía y bomberos de Miranda, quienes auxiliaron a los heridos que fueron llevados al Hospital Victorino Santaella, donde se mantienen estables de acuerdo a lo informado por los galenos.

Hasta el cierre de esta edición los cuerpos castrenses presumían la ingesta de bebidas alcohólicas como causa del hecho. El carro fue llevado hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana en La Macarena./

Noticias relacionadas