Seis heridos, entre ellos un niño de 12 años de edad, fue el saldo que dejó el accidente de tránsito que se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, a pocos metros del centro comercial Casa Mía.
Carlos García, director de Protección Civil Carrizal, indicó que cinco de los lesionados fueron trasladados en el vehículo multipropósito de dicha jurisdicción.
“Tres de los heridos fueron llevados hasta el Centro Médico Docente Los Altos, y otros dos al Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Otra ambulancia que pasaba por el lugar se llevó a una sexta persona afectada por el choque”, dijo.
Informó que, aunque las personas involucradas en el siniestro sufrieron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, todos se encuentran aparentemente fuera de peligro.
La colisión involucró a una camioneta Grand Vitara, un Hyundai Accent y un Mustang GT.
Al parecer, el Mustang GT viajaba en dirección Carrizal-Los Teques cuando impactó con la camioneta que venía en sentido contrario; posteriormente, el Hyundai Accent chocó por detrás a la Grand Vitara.