Restauran la capilla del Santísimo Sacramento
Las labores de rehabilitación de la Iglesia San Juan Bautista, el principal templo de Carrizal, avanzan con la colocación de porcelanato. 40 cajas del material acaban de ser donadas por la Alcaldía.
“Esto lo estamos haciendo previo a la Semana Santa para que nuestros feligreses disfruten de un altar diferente y renovado. También estamos apoyando en la reparación de filtraciones que hay en la parte superior y en la instalación del machimbrado”, manifestó la alcaldesa Jennifer Mujica.

También expresó: “Trabajamos con compromiso para que nuestras tradiciones se mantengan vivas en espacios dignos y seguros”.
Jesús Cortez, secretario del Consejo Pastoral Parroquial, informó a Avance que actualmente restauran la capilla del Santísimo Sacramento. Están cambiando el porcelanato. Además arreglan una filtración en el techo del área del altar. Recalcó que el próximo 17 de abril celebrarán 200 años de la parroquia, “y para esa fecha queremos tener nuestra iglesia bien bonita”.








