Vecinos denuncian que desde hace siete años enfrentan esta problemática
Caminar por las aceras pertenecientes al sector Aquiles Nazoa se ha convertido en un riesgo debido al mal estado en el estas se encuentran desde hace más de siete años.
Desde una de ellas se puede notar pasar el río de San Pedro y como la tierra se ha ido deslizando ha provocado que esta se fracture quedando prácticamente en el aire e impidiendo que los transeúntes caminen sobre ella.
A unos 30 metros de distancia se encuentra otro tramo de acera que extiende por alrededor de diez metros totalmente desnivelado y hundido por otro socavamiento de tierra producto de la lluvia y sin algún tipo de estructura sólida que la sostenga.
Además, se ha visto perjudicado un poste que brinda alumbrado a la carretera ya que la base está cimentada en el borde de la calle y por ende se ha inclinado aún más con el pasar de los años. Quienes transitan a pie este camino deben hacerlo con precaución debido al constante pasar de vehículos. “Yo estudio cerca y siempre camino por acá cuando paso me salgo a la calle porque está muy hundida, pero lo hago con cuidado porque aquí hay una curva y siempre están pasando los carros”, dijo una habitante de la zona.
 
				 
								 
															 
								 
				 
				 
				 
															







