Habitantes exigen meterle mano a la vialidad
Los residentes de Los Nuevos Teques desean caminar por sus aceras, sin tener que estar cuidando los pasos para no torcerse un pie. “Es importante que las acomoden porque están en un estado patético. Yo hasta una vez me caí, es un riesgo para todos”, expresó José Guzmán, vecino de 74 años.
Refirió que el problema radica en que los árboles al crecer levantan el concreto. “La Alcaldía tiene que hacer algo para reparar esto a fondo, pero supuestamente no hay plata”. Daisy Torres, vecina, manifestó que “esto tiene años así, no recuerdo que le hayan hecho mantenimiento ni una sola vez a estas calles que están llenas de grietas y huecos”.
Los más pequeños se quedan sin espacios recreativos
Jóvenes inconscientes se han dado a la tarea de destrozar el parque de la Ruta 2 de Los Nuevos Teques. “Se montan en las atracciones y rayan desde los banquitos hasta los columpios, sin considerar que estos espacios son para distracción de los más pequeños”, denunció una vecina del sector.
Hizo un llamado a las autoridades locales para que les pongan un parao a estos grupos de adolescentes, y le hagan un cariñito a este y al resto de los espacios recreativos de la jurisdicción. “Las instalaciones están deterioradas, eso representa un riesgo para nuestros muchachos, que cada vez salen menos de la casa”.
Otro residente señaló que en otros tiempos estas áreas se veían llenas de niños, pero ahora solo van cuando organizan una fiesta. “En algunos parques hasta se llevan los aparatos. La falta de mantenimiento es alarmante y la Alcaldía no mueve un dedo”./JB/ac/Fotógrafo: Luis Vásquez