Periodismo de Soluciones

Aclaran sobre venta de casa donde funciona un plantel

Captura de pantalla 2020-03-10 a las 10.18.43

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El diario Avance publicó el día 6 de Marzo del año en curso, una nota en el cual se informó sobre el cierre de la Unidad Educativa Santa Eduvigis, ubicada en la calle Guaicaipuro de Los Teques, por no poder costear la compra de la casa donde funciona.

“Esta es una vivienda alquilada y los dueños me están pidiendo algo que no tengo, 250 mil dólares para comprarla y con mucho dolor tengo que ir al cierre técnico al no tener ese dinero”, dijo en ese entonces la directora Zenahir de Tocuyo.

Ante esta información los dueños del inmueble aclararon que realizaron una oferta de venta, pero no por el monto mencionado por la directora.

En una comunicación de  fecha de 22 de octubre del 2019, se expresa la intención de venta por la cantidad de trescientos millones de bolívares (Bs 300.000.000), dicha oferta tendría validez por 90 días continuos.

También se deja explícito que el canon del alquiler sería de dos millones de bolívares a partir del citado mes, que anteriormente era de un millón de bolívares./AG/rp

La oferta se hizo en octubre de 2019 por un monto de Bs. 300 millones

Fotografia: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas