Periodismo de Soluciones

Acribillado joven mientras se movilizaba en una moto

GR Herido de gravedad se estrello con porton

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Armados hasta los dientes estaban los sujetos que acabaron con la vida de un hombre en la calle Páez, cerca de las 12:30 am de este sábado.

Según fuentes extraoficiales, Yefri Urbina, de 21 años de edad, se trasladaba por el sector El Trigo, a bordo de su moto marca Empire 200, modelo TX, color negro, cuando varios hombres que iban en una camioneta lo abordaron y le propinaron un impacto de bala.

El joven continuó en su motocicleta, pero impactó malherido contra la reja de una casa ubicada en la calle Páez.

Sin dudar, los antisociales lo alcanzaron y le dispararon al menos cinco veces más, dejándolo sin signos vitales en el pavimento. Los vecinos alarmados dieron parte a los diferentes cuerpos de seguridad, que presumen que el móvil del hecho fue un ajuste de cuentas, ya que los homicidas no se llevaron ninguna pertenencia.

Al sitio llegaron efectivos de Polimiranda, conjuntamente con la Policial Nacional Bolivariana y funcionarios de la Medicatura Forense, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes al Eje contra Homicidios, comenzaron las averiguaciones.

Es importante destacar que esta calle ha sido el escenario perfecto para los amigos de lo ajeno, ya que diariamente se reporta al menos un robo, por lo que los lugareños instaron a las autoridades a que aumenten los recorridos en la zona, sobre todo en horas de la noche./ac

Noticias relacionadas