Las familias cuyos miembros cuenten con el plan de financiamiento de Cashea tendrán la opción de adquirir todos los ingredientes para las hallacas “fiao”, con tan solo pagar la inicial.
La Tienda del Pollo, en sus locales en el sector El Cabotaje y la avenida La Hoyada, informó a través de su cuenta en Instagram @lastiendasdelpollo la activación en sus negocios de la App de Cashea, donde las personas podrán llevar a crédito combos de carnes de res, pollo y charcutería, y pagar el resto de la deuda en una sola cuota sin intereses.
Carmen García aseguró que ahora si podrá elaborar las hallacas, porque “fiao” compra hasta la plaza Bolívar.
“No se imaginan la alegría que tengo de llevar todos los ingredientes para las hallacas a crédito con Cashea. Desde hace varios meses la uso y como cumplo la cancelación de las cuotas he subido de nivel, felicito a la gerencia de la tienda del Pollo por hacer alianzas que favorecen a los ciudadanos”.
Carlos Angulo, cliente frecuente del negocio, manifestó que la plataforma de Cashea da un valor agregado al servicio que ofrece el establecimiento.
“Es una iniciativa que debería ser replicada por otros establecimientos, para ayudarnos porque el sueldo y los bonos ya no son suficientes para cubrir la cesta alimentaria”. Por último, el local cuenta con un combo de 4 harinas de maíz, 2kg de carne para hallacas, 1kg de pulpa de cerdo, 2kg de pechuga,500gr de tocino, 250gr de aceituna, 250gr de pasas, 250gr de alcaparras,1 rollo de pabilo, 1 sobre de onoto en polvo y 1 sobre de adobo completo por $ 60 o su equivalente en bolívares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).