El plan “Guaremal se pone bonito” que busca rehabilitar las vías y espacios públicos para consolidar la transformación social y la seguridad en la populosa barriada se puso en marcha.
Christyan Fraija, secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía, destacó: “Ustedes tienen que recordar lo que era Guaremal hace cuatro años, cómo hemos transformado la realidad de esta comunidad, con canchas, escuelas, cámaras, seguridad, cosas que antes no teníamos”.
“Aquí no podía entrar la policía, todo eso ha cambiado, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Farith Fraija quien continúa gobernando obedeciendo al pueblo”.
Mientras que Jonaiker Mendoza, expresó: “Es el esfuerzo de todos y de nuestra Comuna, es un logro para todo el sector.
Leonel Quintero expresó: “Esta obra es gracias a las consultas. El pueblo decidió que se desarrollara en Las Canales y lo hicimos con el apoyo de la Alcaldía, nuestro gobernador, la Comuna y el Metro Los Teques. Un trabajo en conjunto para el beneficio colectivo”.