Periodismo de Soluciones

Activan punto de seguridad permanente en parada San Antonio – Caracas

WhatsApp Image 2021-08-22 at 10.35.03 AM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan mitigar robos en unidades de transporte público

ARTURO TOVAR

Funcionarios de Polisalias activaron un punto fijo de seguridad en la parada de transporte público que cubre la ruta San Antonio – Caracas, con el propósito de evitar los robos que se perpetran en los autobuses.

Así lo informó al Diario Avance el director Polisalias, José Gregorio Landaez, quien aseveró que está no es la única medida que se está tomando para garantizar el resguardo de los pasajeros.

“Estamos realizando revisión y observación de los usuarios que abordan las unidades de transporte colectivo, igualmente estamos poniendo puntos de vigilancia sorpresa en diferentes puntos de la carretera Panamericana para ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos” dijo.

Igualmente recomendó a los choferes “evitar tomar pasajeros en la vía, ya que muchas veces los antisociales suben en las unidades en otras paradas para saltarse la revisión de los funcionarios policiales”.

Asimismo relató que en días recientes “se reportó un robo donde varios sujetos se montaron en Carrizal y al llegar a Plaza Venezuela desviaron el autobús para llevarlo a Petare, donde despojaron a la gente de sus pertenencias”.

Aseguró que continuaran desplegados para reducir los índices delictivos en la jurisdicción altomirandina.

Noticias relacionadas