RONALD PEÑARANDA
Tras las reiteradas denuncias sobre la práctica de la mayoría de autobuseros de la línea Caracas-Los Teques de aceptar divisas por debajo al oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), en la mañana de este viernes habilitaron una taquilla de venta y recarga de tarjetas inteligentes para el pago del pasaje en el terminal ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de lo que se conoce como “La Calle del Hambre”.
Así lo informó al diario Avance, José Goncalves,. coordinador del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, quien dijo que la venta se hará de lunes a viernes a partir de las 5:00 am, “para que los usuarios que se trasladan bien temprano hacia la capital de la República tengan esta opción y se acabe el problema de la falta de efectivo”.
“Con esto también vamos a eliminar los malos comentarios que han surgido de que los conductores están recibiendo el dólar por debajo a lo que indica la página del BCV”, puntualizó.
Indicó que esta línea también tendrá el expendio de tarjetas y recargas en las paradas del Nuevo Circo y Plaza Venezuela en Caracas.