Vehículos mal estacionados cerca de la cancha de Barola generan congestionamiento en la populosa comunidad carrizaleña.
Un vecino envió un mensaje a la alcaldesa Jennifer Mujica, en el cual expone la situación. “Entre carros y motos que se estacionan como quieren, impide que otros vehículos se paren, solo porque se creen dueños del espacio”, se quejó la persona.
En el mensaje se lee que en más de una oportunidad los camiones de aseo y del gas doméstico no pueden desplazarse de manera adecuada. “Uno intenta dar la vuelta en el poco espacio que existe y la mayoría de las veces es imposible”.
Frente a esto la mandataria local se trasladó al sitio, donde realizaron una asamblea, en la cual se propuso hacer una demarcación para que los vehículos puedan girar sin inconvenientes.
“Tenemos el material para donarlo y hacer tal demarcación. Se deben llegar a acuerdos, todos tienen que ceder un poquito por el bien colectivo, si se logra ese acuerdo esta misma semana hacemos ese trabajo. No se puede trancar a nadie sin dejar un contacto de emergencia”, aseveró Mujica. Informó que allí instalaron una mesa de paz comunal. “Los cuadrantes de paz deben estar ahora más presentes que nunca en el territorio, articulados desde los circuitos comunales, que son la unidad fundamental para garantizar la seguridad y bienestar del pueblo”.