Los chillidos de la mascota alertaron a la dueña, quien lo atrapó en pleno acto
Una mujer que llegaba a su casa de hacer unas diligencias se sorprendió que su perrita no saliera a recibirla, como normalmente lo hace; por tal motivo, decidió buscarla por los alrededores del inmueble y de pronto escuchó los chillidos de su mascota, lo cual generó una fuerte preocupación en ella.
Los quejidos del animal, parecían provenir del interior de una vivienda que la señora tiene alquilada, en ese momento la dama decidió entrar a la casa y sorprendió a su inquilino abusando de la perra. La mujer, impactada, comenzó a gritar y le quitó su mascota al presunto aberrado.
El hecho sucedió en la avenida principal de Potrero Gordo, específicamente en la Casa Coromoto de la calle San Juan Bosco, en el municipio Los Salias del estado Miranda. Después de encontrar al arrendatario abusando del animal, fue denunciado ante Polisalias.
José Landaez, director de Polisalias, informó a Avance que alias “abusa perras” es un ciudadano de origen colombiano identificado como Herlver Hernández Camargo (46).
Landaez detalló que, “abusa perras”, quedó recientemente solo en la casa de alquiler, ya que su esposa e hijos se habrían ido de viaje a Colombia.
Se conoció que, Hernández, solía tratar con “mucho cariño” a la perrita, ya que esta siempre que esta lo veía, se alegraba notablemente.