Mucha adrenalina y sudor fue el regalo que este fin de semana ofreció la Fundación Los Teques a la gente de la capital mirandina, en el marco del evento “Sábado fitnnes, que realizará una vez al mes en la calle Guaicaipuro.
Padres y niños se incorporaron a las actividades deportivas que se desarrollaron desde las 9 de la mañana. Los monitores de Altos Mirandinos, Omar Carrillo, Yeimy Vento y Wilfredo Albarenga, pusieron a sudar a los visitantes con aerobox, Bailoterapia y Hiit.
Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, ente responsable de la actividad, explicó que se contó con la colaboración de Deporte Miranda, para instalar una cancha de voleibol, de básquet y colchones inflables. De igual forma estuvo presente la gente de Cultura Miranda, Protección Civil, Bomberos y la Policía de Miranda para resguardar la seguridad y atención de los participantes.
“Cada mes estaremos organizando para tequeños y tequenses este tipo de jornada. Nuestra intensión es generar un espacio de encuentro y de recreación en la familia mirandina mientras hace deporte, así que les decimos a quienes no vinieron que se preparen para nuestro próximo encuentro”.
Vecinos no solo del centro de Los Teques, sino también de sectores como Los Alpes, El Nacional y El Paso, se incorporaron a la actividad. Juan Velandria, vecino que iba pasando por el lugar con su hijo, se incorporó con su pequeño a un juego de baloncesto e invitó a que sean más los espacios que se generen para compartir en familia.
Ana Salcedo, quien estuvo durante toda la jornada indicó que “ha sido una mañana maravillosa, baile y me ejercité y tenía tiempo que no lo hacía, porque no tengo plata para pagar gimnasio. Gracias a los organizadores”