La afectada denuncia invasión a su propiedad
Isabel Rey de Pepe, de 64 años de edad, a través de un video, se dirige al fiscal general de la República Tarek William Saab, para que la ayude a restituir su casa ubicada en la urbanización El Trigo en Los Teques.
Recalca que en el inmueble donde vivió desde niña junto a sus padres fue invadida hace 14 años. Yo solicité en varias oportunidades por escrito ante la Fiscalía Tercera del estado Miranda con sede en la ciudad capital la restitución y no he obtenido respuesta.
“Padezco de diabetes insulino dependiente desde hace 52 años y a causa de esto he desarrollado a lo largo de los años retinopatía, neuropatía y nefropatía diabética, por eso estoy rogando de sus buenos oficios a fin de que yo pueda recuperar mi vivienda y habitarla el tiempo que Dios me designe” precisa la mujer en el material audiovisual.

Sin respuesta
En diálogo con Avance Gustavo Izaguierre, abogado de la afectada, declaró que su clienta arrendó la casa a un ciudadano de origen portugués, luego éste viajó a su país, no regresó más y él la subarrendó a una familia sin el consentimiento de la dueña.
Detalló que, en tres ocasiones, en agosto y noviembre de 2024 y julio de 2025 se han dirigido a la Fiscalía para solicitar que agilicen el proceso y nada que actúan.
“El pasado 26 de agosto se acordó una inspección al inmueble por parte del Ministerio Público, sin embargo, la fiscal no la hizo y no dio explicaciones”, subrayó.
Manifestó que actualmente la señora Isabel vive donde unos familiares en Caracas, en el piso 13 de un edificio que le resulta bastante incómodo.