Una torre de residencias Parque Los Coquitos en La Hoyada tiene que cambiar su bombona de gas, por eso sus ocupantes ya entregaron las cartas pertinentes y fueron recibidas Pdvsa hace un tiempo.
Hilario Torres, lugareño: “la bombona que sirve de gas directo está oxidada, algunos vecinos alegan que las esquinas del cilindro ya empezaron a desmoronarse lo que crea angustia porque podría haber una pronta fuga de no ser tratada a tiempo”.
Comentó que “desde que trabajamos con la distribución por parte del consejo comunal en lo particular no tengo quejas, solo en dos ocasiones se tardaron en llenar la bombona pero fueron por unos pocos días. La comunidad ha estado al día con el pago del servicio”.
Considera que un problema podría ser el aumento “de estar pagando Bs. 30 mil nos salieron en los últimos dos meses que debemos cancelar Bs. 70 mil. Algunos se quejaron pero seguimos pagando igual el condominio”.
Acotó que “la bombona del edificio de al lado se mantiene en buen estado, parte del problema que presenta la de acá es que no teníamos un techo apto. Con las lluvias se filtraba agua por varias rejillas y por eso se oxidó el cilindro”./EP/rp
Fotógrafo: Juan Martínez