El deterioro de varios tramos en las calles Carabobo y Cardenal Quintero de Los Teques se viene arrastrando desde el año 2012, según informaron conductores y vecinos.
Desde ese tiempo quienes trabajan cerca de ambas vías solicitaron a las autoridades municipales ejecutar los trabajos para eliminar los huecos, pero no recibieron solución. Incluso, trabajadores de la línea Seguritaxi quisieron taparlos, pero no se les permitió hacerlo.
Una alcantarilla se obstruye cuando llueve ocasionando el desbordamiento en toda la calle y luego de cinco, seis horas se drena sola.
“Los parachoques y trenes delanteros de los carros son los que terminan perjudicados por estos grandes agujeros en la vía”, indicó un taxista.
Usuarios solicitan nivelar y rellenar la calle, además de destapar la alcantarilla para que no vuelva a colapsar cada vez que llueve.
Royner Ortega, director de Infraestructura y Arquitectura de la Alcaldía de Guaicaipuro declaró a Avance que “en primer lugar se debe realizar una inspección del lugar para estar al tanto qué tipos de trabajos se llevarían a cabo y así brindar una solución a quienes transitan por la zona”. JAP/rp