Los ediles del Bloque de la Patria de Carrizal vuelven advertir sobre anomalías en el Plan de Obras de 2024, por lo que anuncian una exhaustiva revisión.
“A menos de seis semanas que culmine el año resulta muy preocupante el avance del Plan de Obras. No es realmente eficiente, ni eficaz. Recibimos una denuncia de proyectos mal terminados, hay que meterle el ojo a eso”, manifestó el concejal Erick González Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos de La Cámara.
Se refirió a un caso puntual que se está presentando en Barola. Allí se está haciendo una mala canalización de aguas pluviales, pues en este caso desemboca en la casa de un residente del lugar.
“¿Realmente están cumpliendo con lo que nuestros vecinos y vecinas querían? Hay que estar muy pendientes desde el Concejo tenemos que velar para que se cumplan los proyectos en fondo y forma. “Necesitamos obras de calidad, que cumplan con los lineamientos pertinentes, sin afectar a terceros. No queremos obras a las carreras”.