A dos días de que la directiva de la línea de Los Mirandinos que cubre la ruta hacia Lagunetica y la Alcaldía de Guaicaipuro anunciaran la optimización del servicio, usuarios señalan que “no todo lo que brilla es oro”.
Un ciudadano alertó el sobrecupo de pasajeros en los autobuses. “Permiten que la gente vaya apretada en los pasillos. Muchas veces va guindando gente en la puerta”.
Envió a Avance un video de una situación que ocurrió este sábado 16 de agosto a las 8:25 am. “Esto se presenta de manera recurrente sobre todo los días de semana, cuando hay mayor afluencia de personas”.
Dijo que varias veces se han quejado ante la directiva de la empresa, “pero lamentablemente se han hecho lo de oídos sordos, por eso tomé la decisión de contactar a este medio de comunicación”.
A lo anterior se suma la contaminación sónica. “Algunos conductores y colectores ponen la música a elevado volumen y atormenta a todos”.
Agregó que si bien es cierto que hubo una mejoría en la parada ubicada en el centro de Los Teques porque la gente puede abordar los vehículos sin hacer tanta cola o no estar a la intemperie, “todavía hay muchas fallas por corregir”.