Trabajadores exigen que se cumplan sus derechos
Trabajadores de Cervecería Polar, agencia Carrizal, denuncian que los retiraron de sus puestos de trabajo hace 10 meses y les indicaron que este cierre se debía a que no contaban con materia prima, los empleados aseguran que ya la misma llegó y todavía no los reincorporan a sus puestos. Señalaron que las operaciones de esta agencia son realizadas desde La Victoria, estado Aragua.
“Queremos que el Gerente de esta agencia, Juan Carlos Álvarez, nos devuelva nuestro empleo, ya que nos está violando nuestro derecho al trabajo, somos padres de familia que velamos por el bienestar de nuestro hogar, queremos seguir produciendo para este país”, así lo denunció Martín mercado.
Destacó que “todas las agencias a nivel nacional están operativas, excepto la de Carrizal, el Gerente indica que hasta que todos no renunciemos, no abrirán sus puertas”.
Manifestaron que solo les pagan Bs. 20 mil mensual y que no cuentan con ninguno de los beneficios estipulados por la ley, “seguiremos ejerciendo nuestro derecho al trabajo hasta que la empresa cumpla las leyes y aperturen de nuevo la agencia”. Finalizó José Osio, otro de los empleados afectados./Kimberlyn Bolívar/lb/Foto: Alexander Offerman/