Son pocas las agencias de festejos que actualmente operan en Los Teques, sin embargo, las que aun se mantienen hacen lo posible por tener precios accesibles a la clientela y de esta forma no bajar sus santamarías.
Un empleado de este tipo de negocios dijo “una silla vestida se ubica en 0,80 dólares, una mesa redonda cuatro dólares y un mesón en seis, también hacemos decoraciones para matrimonios, quince años y bautizos”.
“Los presupuestos dependen de lo que quiera el cliente puede ser desde 100 dólares hasta unos 400 o 500, todo varía. El transporte también es del sitio, por lo menos hasta el sector el Trigo son tres o cuatro dólares, Lagunetica mas de siete”.
Otro empleado, dijo “la afluencia de clientes es muy baja, mensualmente podemos atender entre cuatro o cinco eventos, anteriormente hasta unos ocho o 10”.
Explicó “si una persona alquila un viernes, nosotros vamos a buscar las cosas, ya sea a las 2:00 de la mañana o a las 8:00 am, todo dependen del acuerdo que se tenga con el cliente, la gente ahora prefiere picar una torta en familia que hacer un parradón”./IM/rp. Fotógrafo: Yuliettsha Molina