Para recoger las inquietudes y propuestas de los guaicaipureños, el equipo de Fuerza Vecinal en la jurisdicción ha recorrido más de 10 comunidades de las diferentes parroquias que conforman el territorio, según informó al Diario Avance Junior Herrera, miembro de la directiva de FV en Guaicaipuro.
“Buscamos no solo de fortalecer el trabajo de Calle sino también el acompañamiento a los vecinos y al trabajo de los líderes locales, entre las zonas recorridas las últimas semanas podemos destacar, Santa Eulalia, La Estrella, el casco central de Los Teques, Los Alpes, El Vigía, la Urbanización Cecilio Acosta (El Paso), Las Lomitas en la Carretera Vieja, las parroquias San Pedro de Los Altos y Cecilio Acosta, entre otras”, aseguró.
Señaló que el cambio político y social que espera Venezuela “no lo logrará una sola persona, todos somos importantes para ello, todos somos protagonistas de la Venezuela Posible porque entre todos la vamos a construir. En Guaicaipuro, de la mano de nuestro líder José Luis Rodríguez, hemos recibido las propuestas de cientos de vecinos”.
Destacó que la gente está pidiendo “la dignificación de los sueldos y la economía nacional, mayores oportunidades de empleo, tener un sistema de salud eficiente, un sistema educativo óptimo, mejorar la prestación de servicios públicos en todas sus formas, entre otras”.
Resaltó que se está impulsando el trabajo de la tolda política y el liderazgo de Elías Sayehg para lograr el cambio que esperan los ciudadanos./AT