Unas 200 familias de Barrio Miranda sin luz tras la fractura de un poste
El fuerte aguacero que cayó durante la tarde de este miércoles 19 de noviembre causó afectaciones en varios puntos de Los Teques.
Uno de ellos fue en Barrio Miranda, donde se desplomó un árbol que a su vez fracturó una parte de un poste y generó daños a dos transformadores y varios cables.
Aurora Moreno, vecina de la comunidad informó a Avance, que personal de la Alcaldía de Guaicaipuro retiró las ramas que cayeron en la vía, dejándola despejada.
Agregó que sin embargo los conductores de autobuses se rehusaron a pasar por ahí alegando que el cableado quedó literalmente en el aire, representando un peligro tanto para ellos como para los usuarios.
El sector se quedó sin luz desde esa hora del miércoles y hasta el cierre de esta nota este jueves 20-N, no habían restablecido el servicio pese a haber reportado el caso varias veces ante Corpoelec. Están perjudicadas más de 200 familias.
De igual manera producto de las precipitaciones, un tramo de la calle Ribas, en la parte de atrás del terminal de la línea Caracas-Los Teques se inundó.
Debido a la cantidad de agua colapsaron los drenajes generando además las anegaciones de comercios y viviendas.








