Un colector va a cumplir dos meses fracturado
RONALD PEÑARANDA
Desde el 11 de agosto cuando cayó la fuerte lluvia que desbordó el río San Pedro y causó desastres en decenas de sectores de Los Teques, en la calle principal de la urbanización Terrazas del Trigo hay un bote de aguas negras.
Un vecino de la zona, explicó que la cloaca principal colapsó y se produjo un derrumbe que amenaza con obstaculizar el tránsito de vehículos.
“Después de muchas diligencias ante Serviguacaipuro, hasta la presente fecha no ha habido ninguna disposición para arreglar ambos problemas. Los malos olores y el riesgo de contraer enfermedades contagiosas, afecta a más de 300 familias”, indicó.
Añadió que en ese mismo lugar en el mes de febrero de este año, una cuadrilla de trabajadores de servicios públicos, trabajaron con mística pero sin materiales ni equipos.
Recalcó que parapetearon con pedazos de tubos reciclados y en mal estado el colector que se fracturó el año pasado. “En verdad que eso fue un trabajo provisional”.
Lugareños exigen al gobierno local ejecutar una obra bien hecha, “que se corrija el hundimiento de la calle y se levante un muro para impedir en el futuro nuevos deslizamientos” no.