Cinco familias del callejón Chapellín en El Vigía denunciaron este viernes que cada vez que llueve el drenaje de la zona colapsa e inunda sus casas con aguas fétidas.
“Todo se vuelve un río negro. Los vecinos hemos tenidos que destapar la alcantarilla para limpiar el drenaje y que el agua empiece a fluir”, relató Hubbi García, al tiempo que precisó que la Alcaldía no le han prestado la más minima atención a este problema.
Relató que el problema se origina debido a que algunas casas no tienen un sistema de cañerías, sino solo tanquillas que se suelen llenar rápido y se desbordan.
Por otra parte, los vecinos se mostraron preocupados debido a que el cerro que está al frente de sus casas ha estado cediendo a consecuencia de las precipitaciones de este año. Indicaron que parte del muro de contención se cayó y que también han caído árboles pesados que los ha dejado en reiteradas ocasiones sin servicio de Inter y Cantv.
Extendieron un llamado a los Bomberos de Miranda y a Protección Civil para que se acerquen al lugar a evaluar los riesgos./lb/Foto:Williams Sánchez