“Desde hace dos meses comenzaron a verse botes de agua, al poco tiempo vino Hidrocapital, abrieron unos huecos y aparentemente repararon la tubería que estaba rota; el problema con el que nos encontramos ahora es que sigue brotando agua del piso”.
Así lo manifestó Elena González, residente de la calle Ricaurte de Los Teques, quien señaló su descontento ante el deterioro que las reparaciones de los tubos han dejado.
“Entre la calle Ricaurte y la Miranda hay como cinco huecos, nunca fueron reparados como se debía y ahora vemos que se llenan de agua de nuevo y no ha sido por la lluvia, sino porque nuevamente hay una fisura”, destacó.
Prevén que si continúan los botes de agua, la vialidad pueda verse aún más afectada, por lo que le hacen el llamado a Hidrocapital para arreglar la rotura.
“Si no se arregla pronto tendremos ese río ahí, la prioridad debe ser dar con la tubería que rota, repararla bien y después buscar la manera de cerrar esos huecos, porque no vamos a tener esas troneras por siempre”, aseveró. /AGC/at