Vecinos temen por su salud
Vecinos de las residencias de Trigo Dorado, en Los Teques, hacen un llamado a las autoridades pertinentes para solventar la problemática que les ha aquejado desde hace dos semanas.
Eduardo Barreto, vecino del lugar, declaró que por el cambio de tuberías realizado el año pasado en la zona alta del sector, donde se expandió el canal para el paso de las aguas servidas, el tubo de la parte baja, se vio afectado.
“Tenemos más de 15 días con ese bote, todo lo que huele a los alrededores es la cloaca y ya ha comenzado a salir por otras partes de la calle”, señaló.
Explicó que en diversas zonas, el asfalto se rompió, producto de la misma fuerza del agua, ante lo cual temen que se continúe deteriorando.
“Es una calle importante, de aquí se conecta con El Trigo y El Retén, si esta se sigue fracturando, por el mismo paso de la cloaca, las consecuencias serán peores que simplemente poder cambiar o arreglar el tubo”, expresó.
Señaló además que continúan a la espera de que alguna cuadrilla se apersone para hacer los trabajos de reparación correspondientes./AGC/at. Fotografía: Luis Maizo