Malos olores e insectos abundan en la comunidad de La Estrella en Los Teques, esto debido a la fractura de una tubería de aguas servidas en la entrada de la calle principal de El Panadero.
Manuel Sánchez, trabajador del lugar, declaró a Avance que la problemática ha tenido lugar desde hace más de un mes, lo que ha generado el descontento de todos los comerciantes y vecinos de la zona.
“Vinieron trabajadores de Hidrocapital y abrieron un hueco para buscar una rotura de otro tubo y el de aguas servidas salió afectada. Bastó que abrieran la calle y ahora tenemos esa agua sucia ahí”, manifestó.
Por su parte, Irene Rodríguez, vecina del sector señaló las afectaciones en la salud que esto puede traer, puesto que en las adyacencias se encuentra el ambulatorio Dr. Francisco Risquez.
“Esta es la conexión de la urbanización que está más arriba, es decir, la cloaca de más de cinco casas que pasa por aquí y que son un foco de infección. Además del problema de la vía, que hay dos grandes huecos allí que nadie sabe cuándo se podrán reparar; deberían dar atención inmediata a estos casos”, expresó. /AGC/at