El candidato para la Alcaldía de Guaicaipuro por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), José Luis Rodríguez, consideró que la declinación de Carlos Ocariz a sus aspiraciones, ayudará a consolidar una victoria a nivel regional y municipal el próximo 21 de noviembre.
“Lo más importante es que Miranda salga ganando en este proceso electoral y los electores cuenten con un solo candidato por quién votar y enrumbar a Guaicapuro por el camino del cambio, el futuro y hacia la implementación de planes sociales que permitan recuperar la calidad de vida de la gente”, dijo al Diario Avance.
Indicó que a nueve días de las megaelecciones la invitación es a defender el voto a través de “hombres y mujeres preparados para cuidar el voto. Ahora tenemos dos equipos que resguardarán el sufragio, acreditados por la MUD, conformados por las distintas fuerzas políticas opositoras más importantes del país, en especial por Fuerza Vecinal, que trabajará con ahínco para rescatar a la capital de Miranda”.
Detalló que luego de las elecciones será prioridad “la recuperación del Hospital Victorino Santaella, así como los servicios básicos, en especial los problemas de suministro de agua, que hoy afectan a gran parte de la población, especialmente a los sectores populares del municipio; además del programa Miranda Segura que lleva adelante David Uzcátegui”.
Agregó que su gestión estará abocada a dar solución de los problemas de los guaicaipureños, sin distinción de ningún tipo y prometió ejecutar 300 obras en las comunidades los primeros 100 días. /AT