“Hemos logrado la paz y ahora la juventud no es vista como guarimbera, sino como ciudadanos que aman la patria, que se destacan en el deporte, en la educación y ese es el camino correcto, el próximo año tendremos nuevos espacios deportivos”.
El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda, Elio Serrano, durante el acto de inauguración de la Unidad Educativa Estadal Sandra Istúriz, ubicada en la comunidad Cacique Acevedo, en la parroquia Caucagua, municipio Acevedo, en la que se atenderán a 200 alumnos.
Recalcó que mediante las políticas educativas, deportivas y culturales implementadas en la entidad los índices de inseguridad se han reducido.
El mandatario se comprometió a iniciar la ampliación de esos espacios que servirán para la prosecución escolar de los niños de la comunidad, a lo que se sumará la construcción de nuevas áreas deportivas. “Aspiramos que esta estructura vaya creciendo para la atención de adolescentes y jóvenes en educación media general y técnica de calidad”, En la edificación se construyeron aulas de clases, cocina, sanitarios, instalaciones eléctricas, áreas administrativas, impermeabilización de techo y pintura en general.