Alrededor de 90 lámparas fueron instaladas en la comunidad de Las Dalias en Los Teques, terminando así con años de oscuridad en el sector, generando la tranquilidad de todos sus residentes.
“Tengo muchos años acá y recuerdo que antes los muchachos salían a jugar fútbol o simplemente a hablar, pero desde que se dañaron las luminarias más nunca se pudieron hacer esas cosas, ahora supongo se puede regresar a aquella vida”, dijo Alberto Terán, quien reside en el lugar desde hace 31 años.
Destacó que, ante la falta de las luminarias, durante estos años muchos fueron los vehículos hurtados, así como otros delitos cometidos en horas nocturnas y en horas de la mañana, cuando lugareños salían de sus casas a trabajar.
“Ahora que ya pusieron las luces es una bendición para nosotros. Agradecemos además a los que, por medio de la prensa, nos ayudaron a exponer la situación que teníamos desde hace muchísimo tiempo”, expresó.
En una entrevista previa, la presidenta de Serviguaicaipuro, Nazareth García, informó que el trabajo se realizaría lo más pronto posible, luego de coordinar con el enlace del eje correspondiente.
Las luminarias fueron entregadas por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en el mes de agosto del pasado 2023, esto tras atender a los reportes realizados por los vecinos a través de la aplicación VenApp.