Sujetos armados y con el rostro cubierto irrumpieron en varias viviendas de una misma familia, la madrugada del sábado, y acribillaron a una mujer y sus dos hijos.
El hecho ocurrió en el sector Tierra Blanca del caserío Palmira de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, reseñó El Universal.
Las víctimas fueron identificadas como: Isa Margot Fernández Yépez de 41 años de edad; Rainer Gerardo Fernández Yépez de 22 de edad y Rubén Adrián Fernández Yépez de 25 de edad.
De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales de la entidad, los sujetos llegaron a la vivienda y tocaron la puerta, a eso de la una de la madrugada.
Rainer fue quien les abrió y lo sometieron. Luego fueron revisando la casa y amenazando al resto de los familiares.
Cuando consiguieron al otro hermano, los llevaron hasta el patio trasero de la vivienda y allí los arrodillaron. La madre de ambos se despertó y salió a defenderlos, pero los sujetos la sometieron también y luego les dispararon a los tres hasta matarlos.
Familiares de las víctimas dijeron que los delincuentes se llevaron dos motos y otras pertenencias de los fallecidos. No saben la causa del triple crimen.
En mayo del año pasado hampones mataron al hijo menor de la mujer, un adolescente de 17 años de edad. La familia estaba dedicada a la siembra y venta de hortalizas./no