Periodismo de Soluciones

Al menos 10 robos en menos de tres horas en la Miquilén

miquilen-2

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/11/15.- Durante este viernes los amigos de lo ajeno no perdieron tiempo e hicieron de las suyas en la calle Miquilén de la capital mirandina, donde se contabilizaron al menos 10 robos entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde.

La usuaria de una línea de taxis que funciona en las adyacencias del centro comercial Luz Eléctrica fue testigo de al menos cuatro robos a mano armada, del que no se salvaron ni siquiera los niños.

“Primero vi cómo a una señora de unos 75 años un ladrón le quito como pudo su anillo de casada. Los gritos de ‘¡me va a arrancar el dedo!’ se escucharon en plena calle. Todo fue muy rápido y lo peor fue que el ladrón se salió con la suya”.

También contó el caso de un señor al que lo intentaron despojar de su reloj en un comercio ubicado al frente de la línea; sin embargo, este logró manotear al pillo, que logró escapar del lugar a pesar de que la gente alrededor empezó a gritar con la esperanza de que fuera atrapado.

Señaló que “lo más triste que vi fue cuando a una niña de unos 10 años le arrebataron sus zarcillos de oro. La pequeña estaba con su madre en plena cola; pero igual no se pudo hacer nada”.

La vecina de Los Teques refirió otros usuarios de la referida línea que habían llegado mucho antes que ella comentaban la presencia de una banda de unos siete sujetos que hicieron de la Miquilén su vía predilecta para cometer sus fechorías, pues habían atacado a otra seis personas.

Polimiranda debuto a ladrona

La usuaria también reportó que comisiones de Polimiranda, que recorrían la ciudad en moto, practicaron la aprehensión de una mujer responsable de los arrebatones que ocurren en ese punto de la ciudad, información que fue confirmada por una fuente policial.

Casi linchan a uno de los atracadores

Otra transeúnte que pasaba por la referida arteria vial reportó que un grupo de víctimas le partió la cara a uno de los atracadores de la Miquilén hartos de sus andanzas. Al parecer, el sujeto, del que se desconoce su identificación, ya había despojado a varios de sus pertenencias a pleno día./AT

Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas