El cantautor Larense Jonathan Acosta junto a su banda “Pido Permiso”, sorprendieron con la bella iniciativa “Ánimo Venezuela” a la gran familia de Fe y Alegría.
Esta edición especial de Ánimo Venezuela dio la bienvenida a los todos los estudiantes de la escuela Ana Soto de la población de Pavia, Municipio Iribarren en el Estado Lara, con la intención de llenar de alegría, amor y fe, no solo la escuela, sino también todas las entidades educativas del país.
Ánimo Venezuela ve las entidades del país como los principales semilleros de esperanza desde el presente y para el futuro de Venezuela, por ello con esta acción buscan dar un estímulo para todo el país y un mensaje claro de optimismo desde escenarios visiblemente adversos.
Durante todo lo que va de año Jonathan Acosta con su equipo de trabajo, ha venido llevando a cabo una serie de acciones musicales de orden social que han servido de ejemplo para muchas personas que comienzan a creer en sí mismo y a crecer en medio de cualquier difícil circunstancia.
“La intención de esta agradable visita era llevar un mensaje positivo a través de un canto esperanzador y optimista, además de recordar quienes somos, de dónde venimos, nuestros valores y principios; ello debe formar parte de nuestro presente y futuro. Hoy estamos muy contentos por poder compartir con jóvenes que siguen apostando a su felicidad, a su formación y a sus familias, con esfuerzo, constancia y dedicación, esos niños nos mostraron como debemos llenar nuestro entorno de fe y alegría para salir adelante, lo que permitirá sin duda conducir a nuestro país por el camino de la paz y el progreso” señaló Acosta.
Esta edición de Ánimo Venezuela, fue posible gracias al apoyo de la Fundación Pido Permiso y del movimiento de educación popular integral y promoción social Fe y Alegría; en donde los niños y jóvenes aportaron una buena dosis de energía, sonrisas y entusiasmo. “Estamos felices por todo el apoyo y receptividad que han tenido los estudiantes, docentes y representantes de la Escuela Ana Soto, gracias a ellos miles de venezolanos podrán apreciar lo grandes que somos al trabajar unidos” fueron las palabras de Mayra Sulbarán, Directora de la Fundación Pido Permiso.
Acosta se encuentra convencido de que somos un país de extensas riquezas, y la mayor de ellas se encuentra en el talento y la nobleza de su gente; hombres y mujeres, que luchan y trabajan y que a pesar de la adversidad siguen adelante; de igual forma, invita a toda nuestra sociedad
Con información de Nota de prensa