Lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a la multitud
Tres lesionados fue el saldo que dejó un alboroto registrado en el supermercado Salva, en la avenida Bermúdez de Los Teques, en horas de la mañana de este martes.
Se pudo conocer que en el local estaban vendiendo cuatro paquetes de harina de maíz a precio regulado, sin restricción por terminales de cédula.
En las adyacencias se aglomeraron alrededor de 300 personas, quienes aguardaban pacientemente por el tan ansiado producto básico.
A eso de las 11:00 am, se armó una tángana cuando unos coleados hicieron de las suyas, situación que fue alertada de inmediato a uniformados de Poliguaicaipuro.
Al parecer, los funcionarios tuvieron que lanzar gas lacrimógeno para dispersar a la multitud. Una muchacha de unos 25 años cayó al suelo convulsionado; mientras que un joven se ahogó con el humo y un hombre discapacitado quedó tendido en el piso con su silla de ruedas.
La batalla campal fue alertada a los Bomberos de Miranda, quienes no hicieron acto de presencia por falta de unidades. Afectados denunciaron que las ambulancias están dañadas.
No obstante, la Brigada Motorizada del cuerpo bomberil logró llegar para prestar los primeros auxilios a los ciudadanos, muchos de los cuales fueron trasladados en carros particulares al hospital.
Los galenos de turno les diagnosticaron problemas respiratorios y algunas lesiones en el cuerpo./Adrián Rivero/ac/Foto: Alexander Offerman/