Periodismo de Soluciones

Alcalde advierte sobre la falta de medicamentos para enfermedades crónicas

Alcalde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Fernández, alcalde de Los Salias, manifestó que ve con “preocupación” la gran cantidad de personas de la entidad mirandina que padecen de enfermedades crónicas y terminales y que no tienen los medicamentos porque no están en existencia o no cuentan los recursos monetarios para adquirirlos.

Indicó que ante esta situación la Alcaldía se ha visto en la obligación de “auxiliarlos”, y calificó como “lamentable” el hecho de que el Gobierno nacional no proporcione ninguna información respecto a los servicios públicos como la gasolina y el agua, siendo esta última realmente importante, debido a la pandemia mundial.

Asimismo informó que arreciaron las medidas de prevención en la jurisdicción porque muchas personas estaban haciendo caso omiso a la gravedad de la Covid-19.

“Más allá de que no ha afectado tanto en Venezuela, tenemos que cuidarnos porque a donde llega, afecta mucho a todo el entorno y la comunidad, dijo.

Enfatizó que “nuestro deber es estar alerta porque nuestro municipio está libre de coronavirus, siempre ha estado, y tenemos que luchas todos juntos para que siga así, es importante que sigamos luchando vamos a salir de todo esto, pero tenemos que salir vivo y para eso tenemos que cuidarnos”. /YA

Noticias relacionadas