El alcalde José Fernández, participó en una sesión ordinaria conjunta en el marco de los 452 años de Caracas realizada en la plaza Bolívar de Chacao.
Durante al acto aseguró que “esa Caracas del oeste llena de basura, indigentes y delincuencia, tiene que parecerse en algún momento a Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias y para lograrlo tenemos que luchar por un cambio en Venezuela”.
“Hoy vemos dos realidades en Caracas, una Caracas destruida que es el Municipio Libertador y una Caracas que resiste que es Baruta, Chacao y El Hatillo, donde sus alcaldes están haciendo un gran esfuerzo para darle calidad de vida a los ciudadanos”.
Indicó que “esa Sucursal del Cielo, como era conocida, tiene que luchar y volver hacer como antes y salir de la pobreza y tristeza, hoy hay dos millones de caraqueños que se han ido que quieren regresar”.
“La responsabilidad de nosotros es ofrecer calidad de vida a nuestros vecinos, porque esto tiene que cambiar, no es un problema de un municipio, sino de todo un país que clama cambio”.