El alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija lideró un acto en homenaje al expresidente Hugo Chávez en el urbanismo El Chorrito en Los Teques, a propósito del 11 aniversario de su partida física.
“Si algo nosotros le podemos agradecer al comandante Chávez es que esa revolución que él inició ya no le pertenece a un gobierno le pertenece al pueblo”, dijo el mandatario.
Recordó que hace 11 años cuando por las noticias anunciaban la partida de nuestro comandante sentó que un ser profundamente amado partía. Jamás olvidaré el sentimiento desgarrado de las mujeres, de los hombres, sentir que ese duelo que vivimos desde hace 11 años es un duelo que nos inspira, nos llena de mucho compromiso, lealtad y por sobre todas las cosas de esa convicción de vida de que nosotros somos garantías de que Chávez nunca muera”.
Asimismo señaló: “Mientras haya vida en mí, mientras corra sangre por mis venas, mi lealtad a su pensamiento y legado seguirá intacta. ¡Que viva Chávez por siempre, en el corazón del pueblo”.
“Lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro y todo el apoyo para que el próximo 28 de julio siga gobernando la revolución bolivariana”.