principal
principal
principal
Alcaldesa pide que la ayuden  a controlar el vandalismo

Alcaldesa pide que la ayuden a controlar el vandalismo

Banner pequ

Llama a denunciar a quienes sean sorprendidos destruyendo espacios públicos

 RONALD PEÑARANDA

rrdiarioavance@gmail.com

 “Vamos a colocarle electricidad a los espacios públicos que estamos recuperando, para que le gente se lleve un corrientazo cuando intente destruir”.

Así lo señaló ayer la mandataria local, Wisely Álvarez, en su programa de radio “Al día con la Alcaldía, que se transmite por La Voz de Guaicaipuro, donde hizo referencia al hurto de bombillos de la fuente de la plaza Miranda de Los Teques.

Manifestó que por mucho rato la fuente estuvo dañada y la arreglaron. Colocaron focos de colores alusivos a la bandera del estado. “Antes había personas que hasta hacían necesidades fisiológicas en ese punto. Afortunadamente logramos combatir eso”.

Recalcó que el pasado domingo violentaron los candados, las rejillas y sustrajeron las luces. “De inmediato las repusimos, volvimos a soldar las rejas”.

“Mucha gente por las redes me ha dicho que meta la policía allí. Ciertamente Poliguaicaipuro puede hacer el trabajo, pero lo que se debe hacer es despertar la conciencia del ciudadano. Es nuestra capital, nuestro hogar, entonces pongamos la mano en el corazón y a quienes vean causando destrozos, denuncienlo. Les pido a que nos ayuden a controlar el vandalismo, por favor”.

También lamentó que hayan dañado unos materos instalados en la plaza Bolívar. “Las matas de una fruta que se llama pomagás las volvieron trizas”.

Por otra parte, comentó que adelanta las diligencias para que llegue el cemento que se requiere para continuar con la rehabilitación de la plaza Guaicaipuro, la cual prevén tener lista el 21 de octubre cuando se celebre un nuevo aniversario de Los Teques como parroquia eclesiástica.

“Dentro de poco tendremos totalmente renovada la redoma de La Matica un trabajo que se ejecuta de manera conjunta con la Gobernación y el Metro”./jd

 

Repusieron los bombillos que hurtaron de la fuente de la plaza Miranda

 

Wisely Álvarez, alcaldesa

 

Related posts

Banner pequ