El mando del pozo de agua ubicado en el Parque Agustín Codazzi de Colinas de Carrizal fue entregado por Hidrocapital a la Alcaldía, punto que sirve para abastecer a más de 15 camiones cisternas de los Altos Mirandinos.
El alcalde, José “Chonchón” Morales, manifestó que este acuerdo le permitirá a la municipalidad “tener acceso de manera directa al llenado de las cisternas y tener mayor control de las empresas que acuden a la jurisdicción a abastecerse”.
Indicó que se establecerán acuerdos con los cisterneros para atender, de forma gratuita, a los vecinos afectados por la falta del suministro del vital líquido a través del sistema de tuberías.
Anunció que en los próximos días se instalará una mesa de agua, entre la Alcaldía, representado por la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), a los fines es establecer alianzas sobre la frecuencia del llenado, registro de los camiones y horario del servicio.
Por otra parte, aseguró que se encuentran en conversaciones para con la Gobernación de Miranda para la posible perforación de dos pozos de agua en Colinas de Carrizal y la reactivación de otro en la Yerbabuena. /AT