01/08/15.- El alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez junto a la primera dama y diputada Clara Mirabal de Rodríguez, entregaron la Orden Buen Comunicador a nuestras periodistas Skarlet Nieto, que cubre la fuente de salud, y Andreina Ochoa, en cultura; así como también a los reporteros gráficos, Abraham Gutiérrez y Edgar Jiménez.
Los reconocimientos fueron otorgados durante una sesión especial, con motivo del Día del Periodista, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Francisco Palacios, donde estuvo como orador de orden el destacado profesional Unai Amenábar.
“Ustedes son ejemplo, porque en tiempos difíciles es cuando más debemos esforzarnos y enfrentar la adversidad. Han resistido y son valientes, por eso cuentan con nuestro total apoyo y solidaridad”, afirmó Clara Mirabal, quien también es periodista y trabajó en este medio a principio de la década del 2000.
Agradeció la crítica constructiva que realizan a la gestión municipal, “puesto que se trata de un estímulo para mantener la construcción de un Carrizal de paz y bienestar”./RP/sa