Se realizará una inspección para mejorar fachadas
Para avanzar en el embellecimiento de la ciudad de Los Teques, la Alcaldía de Guaicaipuro impulsará un encuentro de trabajo con concesionarios de Centro Comercial y Mini Tiendas La Hoyada de la capital para iniciar el proceso de recuperación.
Así lo destaca alcaldesa para establecer los acuerdos on lrega zal enezolanas, pues en cualquier tienda las luminarias cuestan entre 15 y 20 ó Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio, anunció señalando que los concesionarios y representantes del ayuntamiento local, acordaron que se realizará una inspección por parte de la alcaldía y se procederá a recuperar aceras, mejorar fachadas para tenerlas en condiciones óptimas y remozar con pintura.
Asimismo, se avanzará en regularizar la titularidad de los concesionarios de las mini tiendas que faltan por su documentación.
Destacó que “esta iniciativa forma parte del Plan de Embellecimiento de la Ciudad que lleva adelante el ayuntamiento local desde marzo del enmarcado en la Misión Venezuela Bella, para devolverle el derecho a la ciudad a toda la población”.
“Quisimos convocar a directivos de estos centros para instalar mesas de trabajo que nos permita abordar diversas áreas de trabajo en pro de nuestro Municipio. Seguimos avanzando para nuestro pueblo y generando acuerdos conjuntos para la rehabilitación de nuestro municipio y devolver así el derecho a la ciudad como nos orientó nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte, Francis Peraza, administradora del Centro Comercial La Hoyada destacó que con estas acciones se favorecen directamente 65 locales. Además permite iniciar un proceso de recuperación que nunca antes se había concretado.
Asimismo agradeció la liberación de las calles de la capital, lo que ha permitido un mayor flujo del tránsito peatonal y vehicular.
“Retirar a los trabajadores informales de las calles y reubicarlos en el Mercado los Vencedores para nosotros ha sido una bendición”.