Periodismo de Soluciones

Alcaldía multa a comercio de Los Teques

Alcaldia multa 1.10.20 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por vender productos de primera necesidad con sobreprecio la Alcaldía de Guaicaipuro sancionó a un comercio ubicado en la calle Miquilén de Los Teques.

Félix Matamoros, director de Hacienda, informó que el negocio “percibía un margen de ganancia por encima del 30%  que establece la ley, por lo que un fiscal y auditor luego de realizar la inspección reglamentaria, aplicó la multa”.

“En estos momentos de contingencia por el Coronavirus no permitiremos que ningún establecimiento  incurra en  usura de precios, sobre con productos básicos, por ello que nos mantendremos desplegados en toda la capital mirandina velando para que se cumpla la ley” aseveró.

El jefe Fiscalización, Luis Colmenares, hizo un llamado de atención al propietario del local, “pues de incurrir nuevamente en este delito, se procederá al cierre durante el resto de la cuarentena social y colectiva”.

Este tipo de operativos comenzaron este fin de semana. “Nuestros fiscales de Hacienda se desplegaron como todos los días para hacer cumplir los decretos y normas sobre la cuarentena y garantizar que los comerciantes no especulen con los precios”,  escribió la alcaldesa Wisely Álvarez en su cuenta de Instagram./RP

Noticias relacionadas