Periodismo de Soluciones

Alcaldía tranca una discoteca por no tener permiso

el local jpg

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aplican el procedimiento una semana después de una trifulca

El Bar Restaurant Keuy-Li C.A, ubicado en el sector Punta Brava en la calle Guaicaipuro,  que de la noche la mañana fue convertido en una discoteca, fue clausurado por la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Lolimar Sánchez, asesora jurídica, quien en compañía de Yanelly Pereira, jefe de Fiscalizaciones; César Molero, secretario de Seguridad y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó el procedimiento explicó que el local no cuenta con los respectivos permisos.

Dijo que los dueños no tienen el traspaso del fondo de comercio. “Ejercen una actividad económica del rubro discoteca sin haber pedido la correspondiente autorización ante Hacienda”.

El pasado 5 de octubre el diario Avance publicó una denuncia formulada por vecinos de residencias Miraflores sobre las constantes alteraciones del orden público en las afueras del establecimiento que todos conocían como Barkys.

“El pasado viernes se registró una trifulca dentro del local supuestamente por los efectos del alcohol, donde volaban botellas por todos lados, por lo que tuvieron que llamar a la GNB para que pusiera orden, hasta el punto de que los funcionarios debieron disparar al aire para dispersar la pelea. Hubo varios detenidos”, dijo en ese momento un informante.

Recalcó que hace cuatro meses el negocio comenzó a funcionar como restaurante chino y después pasó a ser un club nocturno./RP

Noticias relacionadas