El gobierno local pondrá los materiales y los productores la mano de obra
Reforzar el patrullaje y trabajar de manera articulada con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policia del estado Miranda, para garantizar la seguridad en El Jarillo, fueron algunos de los anuncios que hizo el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, durante una asamblea que tuvo con un grupo de habitantes y productores de esa parroquia.
El mandatario local también se comprometió a realizar labores de desmalezamiento de la vía de acceso a tal localidad para mejorar la visibilidad para los conductores.
De igual forma informó que enviará a un equipo de ingenieros para inspeccionar la carretera principal para determinar las condiciones de los tramos más críticos.
Dijo que la municipalidad aportará los materiales de construcción y la maquinaria necesaria, mientras que los jarrilleros se encargarán de la mano de obra y el acompañamiento en la ejecución de las labores. Enrique Morón, agricultor, recordó que los principales productos son el durazno, la fresa, la mora y las hortalizas. “La mejora de la vialidad es crucial para la comercialización de estos rubros en mercados de los Altos Mirandinos y de la Gran Caracas.