Periodismo de Soluciones

Alcaldías proponen plan para reactivar servicios de Cantv

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un plan para reactivar el servicio telefónico e Internet en urbanizaciones de Carrizal y Los Salias, están proponiendo las alcaldías de ambos municipios.

Nataly Monasterios, comisionada del Despacho para las Relaciones Institucionales y Servicios Básicos de Carrizal, informó que realizaron una inspección en la Unidad Remota de Línea Las Minas (URL) de la Cantv instalada en La Rosaleda Sur, donde se evidenció su deterioro.

Manifestó que ese espacio fue objeto de acciones vandálicas, “está en completo abandono, por lo que las dos alcaldías acordamos dividir las responsabilidades y las labores de mejoramientos”.

 También se comprometieron a la adquisición de materiales que ayudarán a rehabilitar las instalaciones, brindar seguridad y operatividad al área donde están ubicadas las tarjetas que actualmente se encuentran averiadas.

Indicó que los equipos dañados requieren de una gran inversión para su reparación, por lo que piden el apoyo de la Gobernación de Miranda para que ayude con recursos para los arreglos.

Por ahora las dos municipalidades pueden contribuir con el mantenimiento en el lugar y Corpoelec con la colocación de luminarias de los postes que están cerca de la URL.

Con esta iniciativa buscan reconectar a usuarios de Llano Alto, Los Budares, Monte Bello y Monterey, La Casona I, Las Minas, entre otros./RP

Noticias relacionadas