Conductores que circulan por la avenida Bermúdez denuncian la quiebra y hundimiento de una de las alcantarillas, ubicada en la intersección con la avenida Independencia, piden a las autoridades competentes una pronta solución.
Javier Fariña, quien hace vida en el lugar, declaró que desde hace aproximadamente tres meses el concreto que bordea el alcantarillado que contiene diversas conexiones de cableado, se fracturó; así como la tapa comenzó a ceder.
“El que la tapa se hunda es relativamente normal, es decir, por aquí pasan casi todos los autobuses de todas las rutas de Los Teques y en cualquier momento se podía hundir, pero ya los carros han caído y es ahí donde vemos el verdadero problema”, explicó.
Señaló que varios motorizados han tenido inconvenientes con la falla vial, por lo que temen si ocurra algún accidente de gravedad.
“Si un carro cae y va a una velocidad considerable deja cauchos y tren delantero, pero si le sucede a alguien en moto e incluso en bicicleta, puede caer y si viene cualquier otro carro cerca, ocasionar un accidente. Necesitamos que se haga eco de esto para que la arreglen antes de que empeore”, manifestó. /AGC/at