Cansados de tener que toparse con ratas que andan “como Pedro por su casa”, se encuentran los vecinos de la comunidad Mal Paso, en la avenida Víctor Baptista de Los Teques; principalmente quienes hacen vida en los sectores Unión, La Cancha y Los Mangos.
La causa proviene de una alcantarilla cuyo enrejado está completamente levantado de una tanquilla sin tapa, por la que muchos de los lugareños suelen arrojar desperdicios.
Eduardo Vargas, residente del lugar, aseguró a Avance que la situación tiene una data aproximada de seis años y que el principal riesgo lo corren los niños.
“Es un peligro eso, así como está, los chamitos pecan de traviesos al corretear por los alrededores, uno de ellos puede caer y malograrse. Aparte, el hedor que sale de esa alcantarilla es insoportable cada vez que pega el sol del mediodía”, expresó muy preocupado.
Nazareth García, presidenta de Serviguaicaipuro, informó a este medio de comunicación que ya están en conocimiento de este problema y que esta comunidad ya se encuentra incluida en el cronograma de atención para recibir una pronta y oportuna respuesta.